Mapi y Majo S. Alayeto ‘Maestras’ del World Padel Tour Master Final

Mapi y Majo S. Alayeto mantienen por segundo año consecutivo su corona de ‘Maestras’ del Master Final 2017 del World Padel Tour tras ganar en un partido emocionante a las jóvenes jugadoras Ariana Sánchez y Marta Ortega por 7-5 / 7-5.

Un comienzo de partido complicado para las jugadoras StarVie. Marta y Ari salieron con todo a la pista rompiendo el saque de las gemelas para mantener esa diferencia hasta el 5-4, momento en el que las número uno supieron reaccionar para dar la vuelta al partido y conseguir tres juegos consecutivos y cerrar el primer set 5-7 a su favor.

gemelas-atomikas-master-final

El segundo set arrancaba con la misma igualdad y tensión. Con el 2-2 en el marcador, Mapi y Majo conseguían romper el saque de sus rivales y ponerse por delante en el partido. Todo hacía presagiar que con una brecha de 3-5, las gemelas serían capaces de cerrar el encuentro. Sin embargo, las jugadoras Ari y Marta, que no bajaron los brazos en ningún momento, salvaron hasta 3 bolas de partido para igualarlo hasta el 5-5. Fue entonces cuando las número 1 del mundo supieron reaccionar y así vencer a sus duras contrincantes por 5-7.

Punto, set y partido para las Gemelas Atomikas que se proclaman ‘Maestras’ del Master Final del World Padel Tour y conquistan su noveno título del año para cerrar una temporada de leyenda.

¿Quieres jugar como una de las Gemelas Atomikas? Hazte con sus palas:

Mapi: https://goo.gl/xhkfYY

Majo: https://goo.gl/1bXhXH

Recommended Posts

DEJA UN COMENTARIO

X
X
Copyright © 2023 Starvie.