R 9.1 Carbon Basalto, pala de pádel StarVie

Sin duda, la pala de pádel R 9.1 Carbon Basalto Starvie es uno de nuestros modelos más atractivos, tanto por estética como por materiales. Destaca por la utilización de Basalto, cuya característica principal es dotar a la pala de una mayor durabilidad, así como de un mayor soporte de respuesta a las altas temperaturas.

Además, el Basalto en combinación con la fibra de carbono nos proporciona una sensación de mayor control en nuestros golpes sin castigar la potencia de la bola. Por eso, es perfecta para jugadores técnicos que buscan el equilibrio entre potencia y control ya que facilita la ejecución de todo tipo de golpes, independientemente del nivel de dificultad. Esta pala de pádel también proporciona una mayor salida de bola, que se traduce en más velocidad.

La R 9.1 Carbon Basalto de goma EVA Soft tiene forma redonda, es por eso que el punto óptimo de golpe se localiza en el centro del plano. El relieve del plano en forma de estrella permite al jugador la posibilidad de dar efectos a la bola con la precisión deseada y su sistema laminado de fibras diseñado por StarVie (Flex Control Core) ofrece la máxima flexión, resistencia y durabilidad en el plano de la pala.

Más información sobre la pala de pádel R 9.1 Carbon Basalto StarVie aquí.

Recommended Posts

DEJA UN COMENTARIO

X
X
Copyright © 2023 Starvie.