Los equipos CP Damm StarVie calientan motores para el Campeonato de España de padel

Como cada año, los mejores jugadores y jugadoras del pádel mundial se dan cita en el Campeonato de España de padel por equipos de 1ª categoría absoluta, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de marzo en el Real Club de Polo de Barcelona. Por primera vez, el equipo CP Damm StarVie se presenta con equipo masculino y femenino, ambos con grandes fichajes para afrontar la competición.

equipo masculino CPDamm StarVieEl equipo masculino, campeón del último torneo, debuta el sábado 10 de marzo a las 10:45 horas en las semifinales del campeonato. De esta manera, el conjunto CP Damm StarVie, capitaneado por Alejandro el Mago Sanz y Juanma Rodríguez, intentará clasificarse para la final del domingo.

El Mago Sanz, comenta estar “muy ilusionado de afrontar el campeonato con el quipo y los chances que tenemos, ya que nos da la posibilidad de montar cinco parejas extremadamente competitivas”.

Integrantes del equipo masculino CP Damm StarVie: Matías Díaz, Sanyo Gutiérrez, Maxi Sánchez, Franco Stupazuck, Alex Ruíz, Matías Marina, Ernesto Moreno, Salvador Oria, Javier Garrido, José Carlos Gaspar, Francisco Ramírez, Adrián Torres, Javier Limones y Juan Martín Díaz.

Capitanes: Alejandro el Mago Sanz y Juanma Rodríguez.

Por su parte, el equipo femenino, formado por grandes figuras como las gemelas Alayeto, Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Teresa Navarro, Victoria Iglesias o Carmen Villalba, debutará el viernes 9 a las 17:00 horas para luchar por un puesto en la semifinal del Campeonato de España de padel. “Las jugadoras están muy motivadas y haciendo los últimos entrenamientos para llegar en las mejores condiciones. El equipo está 100% preparado para luchar cada punto desde el primer momento hasta conseguir el objetivo, ser campeonas de España por equipos de 1ª categoría en 2018”, señala uno de los dos capitanes del conjunto femenino, Juan Ramagosa.

Integrantes del equipo femenino CP Damm StarVie Arena Entrena Pádel: Mapi S. Alayeto, Majo S. Alayeto, Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Teresa Navarro, Victoria Iglesias, Carmen Villalba, Ana Fernández Oso, Marta Talaván, Beatriz González, Araceli Martínez y Esther Carnicero.

Capitanes: Juan Ramagosa y Paula Eyheraguibel.

Equipo femenino CPDamm StarVie

 

Últimos posts

DEJA UN COMENTARIO

X
X
Copyright © 2023 Starvie.