THIS IS HOW YOUR STAR IS BORN

Nuestra fábrica ya no es un sueño, es una realidad y se encuentra situada en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Creemos en lo que hacemos y nos comprometemos en su realización.

Palas únicas, diseñadas y fabricadas 100% en España, porque estamos decididos a romper con la creencia de que todo lo bueno proviene de fuera. Producimos con materiales de primera calidad y acabados impecables. Además, contamos con trabajadores altamente cualificados y expertos del pádel, que saben a la perfección las necesidades de los jugadores a la hora de afrontar un partido.

Somos ambiciosos en nuestros objetivos y abiertos a la evaluación poque queremos ofrecerte año a año las mejores palas de pádel del mercado.

El ISO 14001:2015 es el referente mundial para la certificación del sistema de gestión ambiental, siendo el marco aceptado para demostrar el compromiso y las buenas prácticas con el medio ambiente, en este caso de StarVie.

El organismo en certificar ha sido CSQ ECO y ha avalado el sistema de gestión medioambiental el 12 de mayo de 2017, con una duración de cuatro años, hasta el 2020.

El ISO 9001:2015 es el certificado que hace constar el sistema de calidad de la empresa. Esta normal internacional se centra en cada uno de los elementos de la gestión de calidad con los que una empresa cuenta para tener un sistema efectivo y satisfactorio para el cliente que le permita administrar y mejorar sus productos.

El organismo encargado de certificar el sistema de calidad de StarVie fue también CSQ ECO el 23 de mayo de 2017 hasta el 2020.

X
X
Copyright © 2023 Starvie.